Centro de Imprensa da Bridgestone Americas

2024 Jun 16 Ciudad de México

Tips Para un Viaje Largo con Papá

Foto Principal
  • Bridgestone te ofrece los mejores tips y neumáticos para que tu viaje sea seguro, cómodo y lleno de experiencias inolvidables con papá.
  • Compartir con papá en carretera es la oportunidad perfecta de crear recuerdos inolvidables juntos.
  • Las llantas en buen estado no sólo mejoran la seguridad, sino que también optimizan el consumo de combustible.

Ciudad de México, 16 de junio del 2024 — Los viajes largos en carretera son una excelente manera de crear recuerdos inolvidables, pero es importante estar bien preparados para garantizar una experiencia segura y agradable. Con el Día del Padre a la vuelta de la esquina Bridgestone, empresa líder mundial en neumáticos y caucho que se basa en su experiencia para proporcionar soluciones para una movilidad segura y sostenible, quiere ayudarte a planificar el viaje perfecto para celebrar a papá.

1. Planifica la ruta:  Elige un destino que se adapte a los gustos de papá. Ya sea una ruta todoterreno donde se puedan poner a prueba las Firestone Destination XT y sacar el niño aventurero que papá lleva dentro o bien sentir la adrenalina de un terreno mojado para experimentar el gran agarre y control de curvas de las Firehawk AS V2 –inspiradas  en las llanta FIRESTONE para lluvia de la INDYCAR Series–, cualquier destino elegido siempre es recomendable marcar paradas programadas para descansar, comer y estirar las piernas. Programar reposos regulares es esencial para mantenerse alerta y cómodo durante el viaje. También es importante investigar sobre el clima, las condiciones del camino y los puntos de interés que no deben perderse.
  2. Revisa el vehículo: Asegúrate de que el auto esté en óptimas condiciones para el viaje. Realiza un cambio de aceite, verifica los niveles de líquidos, revisa las luces y los frenos, y no olvides llevar llanta de refacción –a menos que tengas una DriveGuard Plus, no necesitarías llanta de repuesto ya que utilizan tecnología Run-Flat que permite continuar con la conducción en caso de pinchadura, hasta 80 kilómetros a una velocidad máxima de 80 km/h, para brindar mayor seguridad y tranquilidad en viajes por carretera.
  3. Verifica el estado de las llantas: antes de emprender cualquier viaje largo, es crucial revisar el estado de las llantas. Asegúrate de que tengan la presión correcta y de que no presenten desgaste irregular o daños. Las llantas en buen estado no solo mejoran la seguridad, sino que también optimizan el consumo de combustible.
  4. Entretenimiento y comodidad: asegúrate de llevar entretenimiento adecuado para el camino, como música, audiolibros o juegos para mantener a todos ocupados y de buen ánimo. Lleva almohadas, mantas y snacks para mayor comodidad durante el viaje.
  5. Empaca un kit de emergencia: lleva un kit de emergencia que incluya herramientas básicas, un botiquín de primeros auxilios, agua, alimentos no perecederos y una linterna. Estar preparado para cualquier eventualidad te dará tranquilidad durante el viaje.
  6. Conduce de manera segura y responsable: Sabemos que papá tiene alma de piloto de carrera y quiere probar la agilidad y el agarre de sus Potenza Sport en carretera, pero también es muy importante respetar los límites de velocidad y las normas de tráfico. Del mismo modo, evitar distracciones como el uso del teléfono móvil mientras conduces o si te sientes cansado, buscar un lugar seguro para descansar. La seguridad de todos los pasajeros depende de la atención del conductor.

De la mano de estos consejos, la marca busca resaltar su compromiso Emotion, uno de los 8 valores del Bridgestone E8 Commitment con el cual la marca ratifica que están comprometidos con inspirar ilusión y contagiar alegría al mundo de la movilidad. Estos ocho valores –que comienzan con la letra "E", en inglés, Energy, Ecology, Efficiency, Extensión, Economy, Emotion, Ease, Empowerment–, sirven de guía a la empresa en su camino con los empleados, la sociedad, los socios y los clientes para realizar una sociedad sostenible.

Para conocer más de los neumáticos Bridgestone que se encuentran disponibles en las agencias Bridgestone de la República Mexicana, visite: https://www.bridgestone.com.mx/llantera/

Sabemos que para papá cada kilómetro cuenta, es por esto que en Bridgestone, queremos asegurarnos de que cada trayecto recorrido sea seguro y placentero, porque sabemos que lo que realmente importante no es sólo el destino, sino el tiempo compartido en el camino.

Bridgestone Logo
Joel Vargas Gerente Senior de Marketing para la categoría de consumo de Bridgestone Latinoamérica Norte.

Acerca de Bridgestone México

Bridgestone México (BSMX) es una unidad de negocios dentro de la región Bridgestone Latinoamérica Norte (BSLAN), a su vez, filial de Bridgestone Americas, Inc., con sede en Nashville, Tennessee; y forma parte de Bridgestone Corporation, empresa líder global de neumáticos y caucho, que se basa en su experiencia para proporcionar soluciones para una movilidad segura y sostenible. BSMX emplea de manera directa a más de 1,500 personas para entregar valor a la sociedad y sus clientes, a través de su planta de manufactura en Morelos y oficinas comerciales ubicadas en Ciudad de México. Bridgestone ofrece un amplio portafolio de neumáticos premium y soluciones avanzadas respaldadas por tecnologías innovadoras, que mejoran la forma en que las personas de todo el mundo se mueven, viven, trabajan y juegan.

Se você é um jornalista que tem perguntas sobre essa história ou outras notícias da empresa, entre em contato conosco.