Centro de prensa de Bridgestone Americas

2024 Aug 1 San José, Costa Rica

Bridgestone pone a prueba su DESTINATION XT en el segundo desafío 4x4 en Parque Viva

Bridgestone pone a prueba su llanta Destination XT
  • Con esta llanta, Bridgestone demuestra su evolución en tecnología, resistencia y calidad en cada rodada.
  • Destination XT brinda gran tracción y resistencia en caminos desafiantes y conducción segura en carreteras secas y mojadas
  • Este modelo de llantas llega a contribuir con tecnología, innovación y calidad al mercado costarricense.

San José, mayo de 2024. Bridgestone, con su llanta DESTINATION XT de Firestone para vehículos tipo camioneta, pick up y SUV, realizó la segunda edición del Desafío 4 x 4 en Parque Viva. Las pruebas demostraron la seguridad que brindan estas llantas en carretera y la gran tracción y resistencia en caminos asfaltados, de lastre o barro.

FIRESTONE DESTINATION XT

Para quienes cuentan con un espíritu aventurero y tienen la necesidad de una tracción todoterreno, la llanta Firestone Destination XT, cuenta con un diseño agresivo en la banda de rodadura y hombros reforzados para un control sobre piedras, barro, tierra o arena. Para este segundo desafío realizado en la pista de Parque Viva, en la Guácima de Alajuela, las llantas se probaron tanto dentro como fuera de carretera (On - Off road), demostrando la versatilidad de la Destination XT en diferentes tipos de terreno.

La Firestone Destination XT cuenta con la tecnología Hidro-GripTM que mejora la evacuación de agua y reduce el hidroplaneo en conjunto con las ranuras 3D; además, cuenta con eyectores de piedras para aminorar daños en la banda de rodadura y disminuir el desgaste irregular.

Bridgestone busca acelerar su transformación hacia una empresa de soluciones sostenibles y con las Destination XT refuerza su compromiso global con dos de sus valores del Bridgestone E8 Commitment: emoción y eficiencia.

Este compromiso con la emoción busca contribuir con la experiencia del usuario, siendo una inspiración, ilusión y pasión en temas de movilidad, además de velar por la eficiencia de las llantas en cuanto a rendimiento, calidad y seguridad a través de investigación y avances tecnológicos.

Para más información visite: www.bridgestone.co.cr

Las llantas Firestone DESTINATION XT están diseñadas para que ningún camino los detenga, es un producto revolucionario, diseñado para enfrentar terrenos asfaltados, pero también difíciles y desafiantes, brindando un rendimiento superior y una experiencia de conducción súper estable.
Adicionalmente, proporciona una conducción segura en carreteras secas y mojadas, lo que las convierte en una elección perfecta para vehículos tipo camioneta, SUV y 4x4”, explicó Erick Calderón, gerente de ventas de Bridgestone.

Bridgestone Logo
Erick Calderón Gerente de ventas de Bridgestone.

Acerca de Bridgestone Costa Rica

Bridgestone Costa Rica (BSCR) es una unidad de negocios dentro de la región Bridgestone Latinoamérica Norte (BS-LAN), a su vez, filial de Bridgestone Americas, Inc., con sede en Nashville, Tennessee; y forma parte de Bridgestone Corporation, empresa líder global de llantas y caucho, que se basa en su experiencia para proporcionar soluciones para una movilidad segura y sostenible. BSCR emplea de manera directa a más de 1,000 personas para entregar valor a la sociedad y sus clientes a través de su planta de manufactura y oficinas comerciales bajo la figura del Bridgestone Business Services; ambas ubicadas en Heredia. Bridgestone ofrece un amplio portafolio de neumáticos premium y soluciones avanzadas respaldadas por tecnologías innovadoras, que mejoran la forma en que las personas de todo el mundo se mueven, viven, trabajan y juegan.

Si es periodista y tiene preguntas sobre esta historia u otras noticias de la compañía, comuníquese con nosotros.